Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

STASAM 1

Con cuatro equipos, el sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán, iniciaron la Liga de Béisbol, en los campos del Club Deportivo Chololos.

El Líder sindical Jesús Osuna Lamarque presidió la ceremonia acompañado de Fredy Cisneros en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, además de José Romero, Coordinador del área deportiva del Sindicato, entre otras personalidades del mismo.

Los equipos desfilaron ante su presentación hacia la loma de picheo para dar inicio a la ceremonia. Taller Municipal, Pinturas, Administrativo y Sindicato, fueron los equipos que estarán en la contienda por el trofeo.

Osuna Lamarque dirigió las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció a todos los participantes de los equipos por acudir a competir, pues ellos promueven la convivencia familiar entre los agremiados.

Fredy Cisneros, felicitó a los organizadores a nombre de la Lic. Coppel, y los invitó a participar de manera justa y ordenada para lograr tener una liga exitosa.

Por una trayectoria dentro del béisbol y del sindicato, se reconoció a Alfonso Aragón, quien no pudo estar presente porque sería intervenido quirúrgicamente. El reconocimiento lo recibió su hermano, Julio Aragón de manos del Osuna Lamarque.

La toma de protesta fue dirigida por Antonio Casillas, justo después de la inauguración de parte de Fredy Cisneros.

Para cerrar el acto protocolario, el hermano del homenajeado lanzó la primera bola, que era esperada en la caja de bateo por Jesús Osuna Lamarque.

STASAM 2 STASAM 3 STASAM 4 STASAM 5 STASAM 6 STASAM 7 STASAM 8 STASAM 9 STASAM 10

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán