Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

coparemi-0

La tradicional Copa Remington Intercolegial 2015, ya todo un referente él en ámbito deportivo porteño cumplió 14 años organizando torneos con la participación de los planteles educativos públicos y privados del puerto.

 

Poco más de 600 deportistas esta justa que reúne a 18 diferentes instituciones durante dos meses para que se entablen los nexos de amistad entre las instituciones educativas a través del deporte.

 

El acto protocolario inicio con el desfile de las escuelas participantes, donde se observaron a los representantes del CBTIS 51, Colegio Andes, Jack And Jill, ICO, Colegio Montfort, Primaria Cruz Lizárraga, Niños Héroes, Graciano Sánchez, Luis Donaldo Colosio, ETI 5, Federal 2, Anglo Moderno, Instituto Británico, Tec Milenio, Hispanoamericano, SAM, Primaria Lerdo de Tejada y la anfitriona Colegio Remington que participan dentro de las disciplinas de voleibol, futbol y baloncesto.

 

Encabezo el acto la directora general, María Antonieta Toledo, a quien le toco las palabras de bienvenida a todos los presentes, alentando a que se esfuercen para estimular voluntades fuertes en el estudio y deporte.

 

Acompañaron en el presídium representando al IMDEM Freddy Cisneros González y Enrique Piña Trewartha; el titular de la Liga Municipal de Baloncesto Miguel Cruz Félix, la Sociedad de Padres de Familia y las reinas escolares de secundaria y preparatoria 2014-2015.

 

Cisneros González inauguró, mientras que Piña Trewartha y Cruz Félix hicieron los tiros primeros de futbol y baloncesto respectivamente.

 

Estefanía Ochoa, destacada jugadora de baloncesto con múltiples campeonatos y alumna de la escuela anfitriona realizo el juramento deportivo.

 

Para terminar el evento, el grupo de porristas del Colegio Remington realizo cuadros de baile para el beneplácito de los asistentes.

coparemi-1 coparemi-2 coparemi-3 coparemi-4 coparemi-5 coparemi-6 coparemi-7 coparemi-8 coparemi-9 coparemi-10

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán