Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

ciclistarecorre-1

Una nueva modalidad para el programa municipal de activación física y convivencia “Recorre Mazatlán en familia” inicio en la zona rural, donde el viento fresco de la mañana en el ambiente campirano reunió a casi 150 niños y adultos que recorrieron la carretera estatal hacia Lomas de Monterrey.

 

Este programa es llevado por el IMDEM a través del PRODEMAZ, que busca acercar el deporte a la ciudad y todos los poblados del municipio de Mazatlán.

 

Los participantes iniciaron en el poblado de El Vainillo donde partieron los primeras 45 bicicletas, después de un kilómetro y medio llegaron a La Tuna, donde otro grupo de ciclistas se unió en el camino para llegar a los 62 ciclistas.

 

Los pedalistas tenían una edad de entre 5 y 60 años, familias completas decidieron salir a pasear de manera segura por la carretera estatal al Recodo; llegaron a San Francisquito para que se les uniera un grupo grande de 85 ciclistas recreativos.

 

Ya todos completos, circularon hacia el último poblado del recorrido, Lomas del Monterrey, siempre escoltados por las patrullas de tránsito municipal que guardo la integridad de los participantes.

 

Ya en Lomas de Monterrey, Gabriel Sánchez García les brindo unas palabras a todos los participantes, agradeciendo el interés prestado para la rodada recreativa, que es la segunda que se realiza en la zona rural bajo la administración responsabilidad del Alcalde Carlos Felton González.

 

“Nos estamos fijando en la zona rural, y es que aquí estamos viendo talento deportivo, créanme que no será el último evento, vamos a seguir apoyando el deporte en todo el municipio, por el bien de los niños y de ustedes mismos”. Dijo.

 

Para terminar, los participantes regresaron a sus casas en el mismo recorrido, que fue de 8 kilómetros de Vainillo ida y vuelta, el IMDEM presto sin costo 120 bicicletas para la realización de este paseo-

ciclistarecorre-2 ciclistarecorre-3 ciclistarecorre-4 ciclistarecorre-5 ciclistarecorre-6 ciclistarecorre-7

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán