Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

frontenis-1

El experimentado jugador de Frontenis José Miguel Aragón, asistente a la reciente edición de las Olimpiadas Nacionales, se llevo el primer lugar en singles y dobles del Torneo Municipal de Frontenis, que el IMDEM a través del Club Municipal de Frontenis realizo en la cancha de la SAHOP.

 

Coordinada por el presidente honorífico de la rama, Humberto Peraza, el torneo brindo la oportunidad durante dos meses de que los jugadores se foguearan uno a uno y en dobles, para tener una mejor preparación para las próximas olimpiadas estatales.

 

El torneo cerro con la modalidad de dobles, que fue ganada en un muy buen y cerrado partido por la pareja de Miguel Aragón y Rosa López a sus similares Adrian Velázquez – Oliver Morán por cerrados parciales de 10-8 y 10-9.

 

Desde el inicio del partido se dio el toma y daca de los finalistas, la pareja Velázquez – Moran pensaron que estaría fácil por la condición femenina de una de las participantes, situación que no tuvo nada que ver, pues los regresos de López de derecha eran fuertes, indescifrables y potentes.

 

La experiencia de Miguel sirvió para cerrar los parciales definitivos, y lograr el primer lugar; dejando en tercer lugar a la pareja formada por Juan Carlos López y Humberto Peraza.

 

En singles, el mismo José Miguel Aragón consiguió el primer lugar, dejando en segundo a Juan Carlos López y en tercero a Norberto Aramburo, los ganadores fueron premiados al finalizar el partido de la final de dobles.

frontenis-2 frontenis-3-2do-lugar frontenis-4-3er-lugar frontenis-5-1er-lugar-singles

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán