Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

tenis-1

 

Como conmemoración del 12 de octubre, el Club Municipal de Tenis festejo deportivamente la fecha del Día de la Raza con un torneo celebrado en las canchas municipales de tenis en el Parque Lineal Héctor Peña Tamayo con 40 inscritos que participaron en las categorías de Intermedios y Avanzados.

 

Luego de los juegos para definir a los semifinalistas, donde se fueron eliminando uno a uno, Ernesto Cervantes en Avanzados y Mary Carmen Velarde en intermedios obtuvieron el primer lugar en su categoría.

 

El camino de Mary Carmen fue complicado, pero gracias a su saque fulminante y su regreso de derecha logro vencer en semifinales, que fue a un solo set, a Alexia Jiménez por 8-3, para vencer en la final a Karina Valenzuela por parciales de 8-2.

 

Ernesto Cervantes venció en semifinales al experimentado Ernesto Izquierdo, a un set por 8-3 y en la final a Alán Arellano por 8-4.

 

Olga Arévalo, instructora y promotora de tenis, informo que para el próxima semana correrá la modalidad en dobles, en las canchas sedes, a partir de las 20:00 horas, la premiación de los torneos se llevará a cabo el 30 de octubre a las 20:00 horas en la cancha mencionada.

tenis-2 tenis-3 tenis-4 tenis-5-campeon-avanzados tenis-6

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán