Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

carrera-iph-1

Con una mañana fresca, el Instituto Pedagógico Hispanoamericano realizo su primera carrera entre el alumnado de los 4 hasta los quince años, con la finalidad de activar deportivamente a todos los estudiantes que integran las aulas de este colegio y ayudar al Banco de Alimentos.

 

En punto de las ocho de la mañana, autoridades del IPH cortaron el listón simbólico para iniciar las carreras que divirtieron a chicos y grandes, los papás tomaban fotos y apoyaban a sus hijos atrás de las barreras, lo que se convirtió en una fiesta de convivencia familiar.

 

Todas las carreras se realizaron frente al edificio del IPH y la inscripción fue alimentos no perecederos para la institución de apoyo alimentario.

 

En la categoría maternal, quien llego primero fue la pequeña Daniela Maciel, quien se dio el lujo de esperar al segundo lugar para casi entrar juntos, después de una gran distancia de ventaja, en Aleta Corta, Alexis Tostado se llevo el sitio de honor.

 

En Midget Fernando Antonio Fonseca se llevo el Delfín de oro, mientras que la Primaria Mayor fue dominada por Jesús Osuna Rodríguez.

 

Terminando las carreras, los alumnos convivieron en una kermesse que cerró un día lleno de convivencia y activación física.

carrera-iph-2 carrera-iph-3 carrera-iph-4 carrera-iph-6

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán