Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

rosa 6

El día de hoy por la mañana,  el bello malecón de Mazatlán se pintó de rosa al celebrarse la caminata para la prevención del cáncer de mama denominada Pink Zone, organizado por Televisoras Grupo Pacífico y el IMDEM. En este evento participaron decenas de hombres, mujeres, niños, inclusive mascotas los cuales mostraron el apoyo hacia esas mujeres que han pasado por esta enfermedad.

Esta gran caminata inició en la Av. Del Mar a la altura de la UDO. La presidenta del grupo Desafío, Sandra Ortega se mostró satisfecha al observar juntas a tantas mujeres, las cuales algunas de las asistentes eran vencedoras de esta enfermedad; Otros invitados al evento fue la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (capítulo Mazatlán) encabezado por la señora Rosario Garzón de Vargas, quién fue la encargada de entregar prótesis, ropa interior y paraguas  a las participantes, así como la Licenciada Teresa De Jesús Topete, sub directora de IMMujer la cual asistió en representación del Alcalde, Ing. Carlos Felton González.

Otro elementos importantes que apoyan esta caminata es el Club de Golf del Cid la cual está formada por personas extranjeras (Estadounidenses y Canadienses) encabezado por la señora Carol Leria & Rob, quienes hicieron acto de presencia.

Fue en punto de las 8:15 de mañana cuando dio inicio la caminata, en donde cada 200 metros se encontraba una estación de Zumba en donde los participantes bailaban un momento antes de seguir hacia la siguiente, el grupo de instructores de Lety Heras, eran los encargados de motivar a los presentes con sus movimiento invitándolos a participar.

rosa 2 rosa 3 rosa 4 rosa 5 rosa 7

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán