Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

DSCF5383

Con una magna premiación, entre aplausos y música, se llevó a cabo la premiación del Torneo de Futbol Uruguayo “Construyendo Futuro” de La Casa Hogar, que organiza el Promotor Deportivo José Javier “ El Cuate” Ochoa, en coordinación con el  Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

 

Después del juego final para definir al equipo ganador, se dio inicio a la ceremonia en la cual se pudo observar a las familias y amigos de los jugadores mostrando su apoyo incondicional. La cita fue en las canchas de la popular Casa Hogar; minutos después de las 21:00 horas, el promotor José Javier Ochoa mencionó lo que ya se había definido en la cancha, a los máximos ganadores de la cancha.

 

Fue Gabriel Sánchez, coordinador de Promoción Deportiva IMDEM, el encargado de entregar  el trofeo que enmarcaba al tercer lugar: “Padrinos Casa Hogar”.  El segundo lugar fue entregado para los jugadores de Consultorio Doctor Claudio, quienes portaban el uniforme de gala en la playera color negro.

 

La máxima ovación se la llevo la Familia Orrante, quienes resultaron los máximos ganadores. Se les entregó el trofeo de primer lugar. Como Goleador se coronó Reyes Garzón, perteneciente a la escuadra campeona, mientras que Jorge Vázquez se llevo las palmas como mejor guardameta.

En un ambiente de amistad, felicitaciones, fotos y aplausos fue como concluyó dicho torneo, el cual se prometió que seguiría formando a deportistas para seguir Construyendo Futuro.

 

DSCF5369 DSCF5373 DSCF5374 DSCF5380

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán