Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

zombie 2 zombie 1 zombie 3 zombie 4 zombie 5 zombie 6 zombie 7

Al mejor estilo de ciencia ficción, se llevo a cabo la carrera que por segunda ocasión llenó zombies el Club Deportivo Muralla. La empresa de gimnasios Be-Fit lanzó una nueva edición en donde mas de 100 Zombies buscaron quitar las vidas a los competidores a lo largo de 5 km con obstáculos.

El registro y entrega de kits se abrió a partir de las 4 de la tarde en donde los competidores inscritos empezaron a llegar. 400 personas aproximadamente se congregaron para celebrar la terrorífica pedestre.

10 obstáculos se tuvieron que sortear para poder llegar a la meta. Como un plus, el clima del puerto ayudó a que el ambiente fuera mas escalofriante, pues la pertinaz lluvia caía mientras que la obscuridad abrazaba a los campos del Deportivo.

Como medidas de seguridad para los competidores, estaban apostados en diferentes puntos los paramédicos de Protección Civil, además que los organizadores aclararon que si se llegara a presentar alguna contingencia, los mismo Zombies estaban capacitados para acompañar al competidor a los puntos de auxilio.

El regidor Loar López fue el encargado de dar el pitazo de salida y en bloques de 30 personas aproximadamente fueron saliendo hacia la oscuridad a enfrentar a los caníbales zombies.

La regla general fue que si se perdían en manos de los muertos vivientes los tres listones, que representaban las vidas de cada competidor, en ese momento quedaban fuera de competencia.

Al final, todos los competidores se dijeron satisfechos y divertidos.

Los organizadores, el Sr. Jesús González, Gerente general de los centros de acondicionamiento Be-fit y Mishel García, prometieron una nueva edición el siguiente año aun mas escalofriante.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán