Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

okassin 5

En punto del medio día se llevó a cabo la inauguración del XI Copa de Karate Okassin, que trae a  lo mejor del Karate Do del país. En esta ocasión, karatecas del Estado de México, Distrito Federal, San Luis Potosí, Jalisco, Chihuahua, Durango y Sinaloa estuvieron presentes para competir en Kata y Kumite para llevarse los trofeos de primer lugar.

 

En la ceremonia protocolaria de inauguración, en donde además se reconoció la trayectoria del Sensei Juan  Manuel Duarte Almanza, estuvieron presentes el Diputado Martin Pérez, el Regidor Roberto Osuna Valdez, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del Deporte Municipal; el Lic. Freddy Cisneros de IMDEM, el Presidente  Estatal de la Asociación de Karate Do, Jesús Moreno, el organizador, Sensei Juan José Hernández y el Sensei Luis Guillermo Hernández, además del multimedallista Centroamericano y Panamericano, Jesús Francisco Moreno Bautista.

 

Fue el Sensei Guillermo Hernández quien abrió la ceremonia con un mensaje de bienvenida a todos los competidores de las diferentes entidades federativas. A continuación, invitaron al frente al homenajeado para entregarle un reconocimiento que destaca su labro dentro de la disciplina y sobre todo por su entrega a sus entrenados que han llegado a competencias internacionales. “quiero dedicar esto a mi familia, que aunque no siempre estoy con ustedes por la preparación de los muchachos para compromisos importantes, siempre están en mi corazón”.

 

Al terminar, Cisneros reconoció la labor de los organizadores por realizar una edición más del torneo.

El Diputado Martin Pérez fue el encargado de inaugurar el torneo, no sin antes dirigir un mensaje a los participantes. “El deporte es una forma de vida, por eso, los felicito por hacer del deporte su sangre, esperemos que pronto se pueda contar con una instalación digna de competencias como esta en el puerto, vamos a trabajar en ello”.

 

La protesta deportiva a los participantes y jueces fue dirigida por Jesús Francisco Moreno Bautista. Y el primer golpe fue sancionado por el homenajeado.

 

Las competencias empezaron a las 10:00 horas y se prolongarían a lo largo del día.

 

okassin 1 okassin 2 okassin 3 okassin 4 okassin 6 okassin 7 okassin 8 okassin 9 okassin 10 okassin 11 okassin 12

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán