Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

premiacion-1c

Las féminas del puerto siguen demostrando que están entre las mejores de México, las únicas finales jugadas por representantes mazatlecos fueron en la femenil sub15 y libre, obteniendo el campeonato nacional la primera y el subcampeonato las segundas en la cuarta edición de la Copa D´portenis Mazatlán de futbol.

 

Parecía que el dios Tlaloc no quería que se llevara a cabo la copa, que sufrió suspensiones de juego por la lluvia, lo cual acumulo los juegos pendientes, pero gracias a una buena respuesta por parte de los encargados, termino con la mejor organización y equipos felices por obtener el premio a su esfuerzo.

 

El equipo Santos Mazatlán femenil se estaciono en la final, que jugaría contra sus hermanas de Santos Torreón, quienes atacaron primero con una diana de Milagros Castor, las mazatlecas se adelantaron en el marcador en los botines de Olga Trasviña y Amairani Mayer, pero un agónico gol de Daniela Cárdenas mando la final a los once pasos, donde Santos Mazatlán metió sus tres intentos, dejando el trofeo en casa.

 

D´portenis Mazatlán no pudo descifrar a la defensiva de Diablitas UJED-DGO y sucumbieron en la final por marcador de 2 a 0 en la categoría Libre Femenil, Grecia Ruiz al minuto15 y Manuela Solís al 54 decretaron el campeonato de las de la tierra de Pancho Villa. También en la categoría sub 18 se llevaron la copa venciendo a CEFOFFUT por 3 a 0, Lucero Galarza, Laura Rosales y Julissa Alday fueron las encargadas de las anotaciones.

 

En la categoría Sub 5 Uas Soccer Culiacán obtuvo el campeonato, en la Sub 6 Dragones, en la sub 7 el equipo Amateur GDL de Tijuana se llevo los palmares y en la sub 8 Monclova logro el cometido.

 

Uno de los equipos más perfectos del torneo, Sor Juana de Guasave, logró el campeonato de la sub 9 con solo dos goles recibidos, en la sub 10 CDF – Lorito de Irapuato se llevo el primer lugar, lo mismo que Cachorros de la Baja en la Sub 11 e Independiente en la Sub 12.

 

En final ahomense, Congeladora Beca paso sobre Raspados Doña Licha y se llevo la final en la sub 13, Atlético Culiacán conquista la sub 14 mientras que Rayados Cadereyta se lleva la sub 15, la sub 17 fue para Atlético Culiacán y la Sub 19 la gano MAV Soccer.

 

La quinta edición de la Copa D´portenis Mazatlán se llevará a cabo en Mayo del 2016, informaron los organizadores.

premiacion-2c premiacion-3c premiacion-4c premiacion-5c premiacion-6c premiacion-7c premiacion-8c

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán