Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

softbol 2

Con una gran motivación y con el apoyo del Instituto Municipal del DeportE Mazatlan, las softbolistas Olga María Arévalo Sánchez y Candelaria Leticia Juárez,  partieron rumbo a ciudad de Gómez Palacio, Durango como seleccionadas mazatlecas para representar a Sinaloa en el XVII Campeonato Nacional Master y Súper Master de Softbol 2015; que se llevara a cabo del 04 al 08 de noviembre.

 

Las deportistas tuvieron un excelente inicio de jornada el día de ayer tras vencer 19 carreras por 1 a la Selección de Chihuahua, donde gracias a su destacada participación pudieron llevarse el primer juego.

 

Más tarde en juego disputado contra el estado de Nuevo León, se impusieron 11 carreras por 4 donde demostraron que la Selección de Sinaloa tiene hambre de triunfo y quiere llevarse el campeonato de este año.

 

El día de hoy continuaron con su participación con su participación a las 08:00 horas contra el estado de Zacatecas al cual dejaron en el terreno de juego en 21-0, como mejor pitcher por las sinaloenses se ubico Lucy Meléndez. La ventaja fue notoria partir de la 5ta entrada cuando las sinaloense estaban arriba con 7 carreras por cero.

A las 10:00 horas tuvieron una segunda jornada contra las seleccionadas del Distrito Federal en donde volvieron a repetir la dosis ganadora con una pizarra de 10-3 en donde gloria Borrego llevo en los hombros el triunfo con sus mejores lanzamientos.

El día de hoy se realizará la inauguración del torneo a las 18:00 horas con representantes municipales del Estado vecino y autoridades deportivas, además de la presencia de los 6 equipos en juego.

Mañana tienen el ultimo encuentro de reconocimiento las de Sinaloa contra Laguna para después pasar a la modalidad Page. Hasta el momento la Selección Sinaloense va invicta.

softbol

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán