Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

jesus 4

En el marco de los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Mérida, Yucatán; el karateca mazatleco Jesús Francisco Moreno Bautista vuelve a pisar el podio de los ganadores.

Acompañado de su entrenadora y madre, Alma Rosa Bautista Vázquez, el joven tuvo sus enfrentamientos en la modalidad de Kumite el día de hoy. Primero ante el representante de Nicaragua, a quien le ganó con 4 puntos ante ninguno del nicaragüense. El siguiente encuentro lo tuvo ante su similar de Panamá, al cual también venció pero por puntaje de 4/1.

Con estas victorias, el mazatleco pasó a finales para enfrentar al karateca venezolano quien también estaba calificado.

Cabe mencionar, que Jesús Francisco “el Güero” Moreno Bautista, está compitiendo en la categoría 15-17, y es uno de los menores.

En el encuentro final, no se pudo completar la hazaña de la medalla aurea y se quedó con la plata después de un reñido marcador de 8/7.

En días pasados cuando después de conquistar la medalla de bronce en Yakarta, Indonesia, comentó en el aeropuerto a su llegada que iba con desventaja de venir de unos duros enfrentamientos mundiales y que en la categoría que competiría estaba entre los menores, pero que iba con toda la voluntad de competir y seguir poniendo el alto el nombre del Municipio. De nueva cuenta, Jesús Francisco Moreno Bautista lleva el espíritu mazatleco en el corazón.

jesus 1 jesus 2 jesus 3

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán