Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

VIVA 5

Los ciclistas locales, estatales y nuestros amigos de Coras Tepic se dieron cita a la altura de CUM para celebrar la Carrera Viva Mazatlán organizada por el Club Municipal de Ciclismo, en donde se repartieron 30 mil pesos a los ganadores de las categorias en competencia.

Mas de cien pedalistas calentaban en los alrededores del recinto de los grandes eventos de mazatlan, esperando que los jueces marcaran el arranque.

En punto de las 7:30 horas se dio el arranque del primer grupo integrado por los novatos, femeniles y juveniles; cada cual tenia la consigna de cumplir con el numero de vueltas especificas por grupo en el circuito.

Los novatos, se separaron del grupo desde el inicio para buscar su propia competencia, al final, José Landázuri de MazBike, llegó en primer puesto, para despues cruzar la meta Jaciel Madero del IMDEM, y quedando en tercer puesto Enrique Esquerra.

Las damas buscaron su posicion primordial en la competencia, pero solo tres llegaron en el momento indicado a la linea de meta para obtener los lugares principales. Cecilia Rendón de Coras Tepic, fue la campeona de la categoría, seguida de Johana Solano de Costa Rica y Perla Loera; segundo y tercer lugar respectivamente.

Con fuerza vibrante los juveniles buscaron colocarse como los mejores, persecuciones, aventones y cierres inesperados; todo fue inutil; pues Rodrigo Romero, Lorenzo García y José Luis Romero , hicieron el 1-2-3 para Norson.

 

 

Juan Ramón Pérez, logro de nuevo posicionarse en lo alto del podio de la Veteranos C. El representante del equipo IMDEM puso muestra de su experiencia y sacó ventaja desde las primeras vueltas del circuito. En segundo puesto se colocó Leonel Parra  de Guamuchil y en tercero, Héctor Becerril de Coras Tepic.

Al igual que Pérez, la casta mazatleca se mostró con José Manuel García “Chepevelo”, quien dominó la Categoria Veteranos A y B. Andrés Sanchéz se llevó hasta Obregón el segundo puesto, Luciano Pérez de Lucky se llevó el tercero, Elio Griñan de Cuba, representando a Los Mochis se quedo con el cuarto puesto, y en quinto Juan Ramón Pérez.

Quince minutos de descanso tuvieron algunos participantes, la Categoría Elite daría inicio. 20 vueltas sería la meta. Con tranquilidad los corredores tomaron las primeras 15 vueltas, el equipo se compactó desde la primera y empezaron a soltarse despues de la 16ta. Los descolgados se retiraron en la vuelta 18va, y quedaron solo los que ya traian suficiente ventaja para ganar. Los animos entre los expectadores se encendía, los gritos de las porras superaban el audio local. Victor Romero irrumpió en la meta ubicandose en el primer sitio, Rodrigo Romero le siguió casi de inmediato. Rodolfo Espinoza de Lucky no se quiso quedar atrás y tomo el tercer puesto, Andrés Romero se colocó en el 4to puesto y cerró en quinto Rodrigo Villa, todos de Norson, excepto el tercer puesto.

Al final, se premió a los ganadores. Los novatos obtuvieron un Jersey donado por Los Gatos de California. Al resto se les premió en efectivo. Juan Ramón Perez, Presidente del club Municipal de la disciplina, prometio un último evento para cerrar el año, con fecha probable el 6 de diciembre.

VIVA 1 VIVA 2 VIVA 3 VIVA 6 viva 7 viva elite viva femenil viva juvenil viva novatos viva veteranos a y b viva veteranos c

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán