Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CASTILLO 11

La Escuela Primaria Antonio Martínez Atayde, en el Castillo, inauguró esta tarde su torneo de Futbol de Salón “Construyendo Futuro”. Casi 100 niños de todos los grados escolares se reunieron en su cancha de usos múltiples para llevar a cabo la ceremonia que traerá la actividad física a sus aulas.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades municipales y del plantel educativo. Alfonso Tirado del departamento de Promoción Deportiva estuvo en representación del IMDEM, la directora de la Primaria, Eva Luz Aguiar, el promotor y maestro de educación física, Lucio Montoya, así como el Coordinador de Acción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz, le dieron en la seriedad pertinente al acto.

Los niños se mostraban emocionados por tener su primer torneo intramuros y los equipos animados prometían el triunfo de sus categorías respectivas.

Fue la propia directora la que fungió como maestra de ceremonias y dio la bienvenida a los equipos y a las personas integrantes del presídium. “Queremos que se diviertan, jueguen sanamente y agradecemos enormemente la atención de la Lic. Coppel por apoyar este proyecto que por primera vez realizamos en la escuela”, dijo.

Alfonso Tirado felicitó a los pequeños por su entusiasta participación y prometió volver a premiar a los equipos campeones. El promotor le dijo a los niños que esta era una forma de divertirse pero que también incluía un ejercicio de responsabilidad y civismo, pues debían conducirse con respeto hacia los otros equipos y al interior de cada escuadra.

La maestra Marisela Ibarra leyó unas emotivas palabras a los niños.

La protesta fue tomada por Alfredo Crespo a los casi 100 menores y para cerrar un pequeño elegido al azar por las maestras hizo el primer lanzamiento.

Osos, Pandas e Infantil, son las categorías que pronto tendrán campeones representativos, pues se espera en enero próximo estar premiando a los campeones.

En la categoría Osos (1er y 2do año), los representantes varoniles son: América, Argentina, Barcelona, Los Ángeles, Real Madrid y México. Por el lado femenil, Argentinas, Chicas Doradas y Futbolistas del Castillo.

La Categoría Pandas (3ro y 4to año)  Varonil está representada por Gallos Marinos, Real Madrid, Pequeños Gigantes y Perros del Castillo. Mexicanas, Brasileñas y Castillo Atayde, en femenil.

Y ya por último; Bucaneros, Castillo Juniors, Real Castillo y Tiernos Boy´s en varonil y Divas y Estrellas disputaran la rama femenil en la categoría Infantil (5to y 6to año).

CASTILLO 1 CASTILLO 2 CASTILLO 3 CASTILLO 4 CASTILLO 5 CASTILLO 6 CASTILLO 7 CASTILLO 8 CASTILLO 9 CASTILLO 10 CASTILLO 13

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán