Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

clinicabal-21

Buscando fomentar y detectar nuevos talentos en el baloncesto, el IMDEM y el Club Municipal de la disciplina han llevado a colonias y fraccionamientos instructores para enseñanza básica del deporte, llegando a 19 ediciones en lo que va del año.

Para esta, fue elegida la cancha del Fraccionamiento La Foresta, para que los instructores profesionales de baloncesto Eduardo Bracho Barrón y Omar David Solís enseñen a los habitantes de la colonia de entre 6 y 16 años, el juego y los fundamentos, además de presentar al monitor que se encargará de continuar la enseñanza.

Aunado a la clínica, el encargado de la materia de baloncesto por parte del IMDEM Fredy Cisneros González ya planea la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Baloncesto, la cual se llevará a cabo a partir del próximo año, para que los participantes de las clínicas formen sus equipos y sirva de selectivo para las próximas Olimpiadas 2017.

Los instructores les enseñaron a los 69 asistentes las técnicas de bote, pase y tiro en el básquet, ejercicios de calentamiento y la presentación de los monitores que a partir de esta fecha, se encargaran de medir los avances de los seleccionados para este programa.

Para la próxima semana no se realizará las Clínicas de Baloncesto en tu Comunidad, llevándose a cabo la primera Clínica Profesional de Baloncesto que el IMDEM apoya en todo y enseñará a couches, deportistas de olimpiada y general las técnicas más avanzadas en la competencia.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán