Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

debate-3

Con la participación de 100 equipos de estados como Nuevo León Distrito Federal y Querétaro, además de todo el estado de Sinaloa, dio inicio la Copa Pacifico de El Debate en su tercera edición.

Después de los juegos inaugurales que sumaron casi 50, los pequeños de entre 5 y 17 años asistieron a la colorida y bien planeada inauguración empezando a la hora pactada y no tan larga en su contenido.

Para atestiguar el inicio de la copa estuvieron por parte del municipio de Mazatlán el Regidor Loar López Delgado y por parte del IMDEM Fredy Cisneros González, juntos con directivos de la empresa editora.

Las palabras de bienvenida a los presentes las brindo Lourdes Guerrero González, gerente del diario Debate de Mazatlán, donde agradeció al municipio, pero sobre todo a los asistentes, la confianza brindad para realizar la justa deportiva, que definió como un sueño hecho realidad después de tres ediciones.

La Inauguración la dio el representante personal del alcalde Carlos Felton, Loar López, que felicito a Editorial Debate, por siempre tener eventos deportivos de calidad y que muestran la buena cara que tiene el municipio para el turismo.

La toma de protesta a los más de 1200 participantes la realizo Fredy Cisneros, para que después llegarán los juegos artificiales, concluyendo con esto el acto protocolario para poner a rodar el balón y esperar a los campeones que estarán ya definidos el domingo 6 de diciembre en la ceremonia de clausura.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán