Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CLINICA-TAE-4

De nueva cuenta se llevó a cabo la Clínica de Tae Kwon Do en Valle Bonito, esta vez a cargo del profesor Jonathan Gregorio Ojeda García, quien ya se quedará a cardo de la clínica en esta ubicación todos los viernes de 5 a 7 pm.

En búsqueda de cumplir la instrucción del Alcalde, Ing. Carlos Felton González, de llevar a cada rincón del municipio el deporte, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, a través del departamento de Promoción Deportiva, realiza una serie de eventos denominados “Clínicas en tu Comunidad”, de las cuales se han desprendido dos disciplinas: Basquetbol y Tae Kwon Do.

En esta ocasión los pequeños del Fraccionamiento Valle Bonito, disfrutaron de la clase, además de iniciar el proceso de entrenamiento y disciplina necesarios para llevar a cabo este programa.

“Usualmente, el Tae Kwon Do es una disciplina que se practica en sitios privados y conlleva pagar una colegiatura; es muy loable lo que hace en IMDEM, pues con estas clínicas acerca el deporte a las comunidades y de una forma gratuita. Los niños conocen, practican y desarrollan el talento, que los puede llevar a ser como María del Rosario Espinoza o April Osuna, quienes han destacado a nivel internacional y nacional, respectivamente”, comentó el profesor.

Es de esta manera, acercando el deporte a los niños de forma gratuita, el IMDEM cumple la instrucción; y con deporte, Seguimos Construyendo Futuro.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán