Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CLINICAS-2

Niños y niñas amantes del baloncesto vivieron la experiencia de tener como Coach a uno de los mejores de América Latina en la disicplina: Alejandro Hasbani, quien llegó al puerto invitado por la Liga Oficial Municipal de Baloncesto y el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Fueron alrededor de 65 niños los que por 3 días aprovecharon la oportunidad de aprender de primera mano, técnicas y trucos para mejorar su desempeño en las canchas.

El sabado por la mañana se hizo la clausura oficial de la clínica, con la presencia de Paul Luque, Director de Náuticos de Mazatlán acompañando al galardonado entrenador Hasbani; Fredy Cisneros estuvo como representante del Instituto Municipal del Deporte y el presidente de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, Miguel Cruz.

Se hizo la entrega oficial de los reconocimientos que acreditan a cada participante como un punto importante dentro de la experiencia y Nauticos hizo la entrega también de 15 kits de diferentes artículos de la marca.

Al final, los pequeños se mostraron contentos y sobre todo motivados para seguir participando en los torneos y eventos de basquetbol que se realicen en el Municipio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán