Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

escamillas-1

Con los primeros frescores de la mañana se realizo la premiación y clausura de la Liga de Futbol de Salón “Construyendo Futuro”, que se realizo en la comunidad de Escamillas con el apoyo del IMDEM y Acción Rural Deportiva.

Los jóvenes se reunieron en la plancha principal de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 57 del poblado, lugar sede del torneo que premio a la rama varonil y femenil.

Para realizar la premiación estuvieron por parte del IMDEM Gabriel Sánchez García, Coordinador de Promoción Deportiva y Alfredo Crespo Ortiz de Acción Rural, el director del plantel Carlos Raúl Ibarra Zataraín, profesores de educación física y los árbitros del torneo.

En la rama varonil, Brayan Lizárraga se agencio el campeonato de goleo con 18 goles que anoto jugando con el equipo Ranger City, la escuadra de Los Agaves tuvo al portero menos goleado, Víctor Martínez Bernal al que solo le pudieron anotar 7 goles, esto permitió que este equipo logrará el campeonato por dos goles a cero contra los de Ranger City, que resulto con el subcampeonato.

La rama femenil se desbordo la euforia al nombrar a la goleadora del torneo, Brenda Zataraín Siqueiros, quien fue premiada ante la ovación de sus compañeros, la señorita anoto 8 goles; la mejor portera resulto María Sánchez Hernández que solo permitió que 6 goles entraran a la portería que defendía, ambas militantes de la escuadra de Las Quiquinas, equipo que obtuvo el gallardete del certamen, dejando como subcampeonas a Las Chopers.

Le toco al director clausurar la edición 2015, agradeciendo el apoyo que el IMDEM dio para la realización de la copa, invitando a los alumnos a que se preparen para la edición 2016 del futbol de Salón “Construyendo Futuro”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán