Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

carrerawinter-1

110 personas pudieron disfrutar de la experiencia de correr a campo traviesa aspirando el limpio aire del monte en la pista Piedras Blancas durante 5 y 10 kilómetros en la primera carrera de convivencia Winter Trial.

La competencia, organizada por Mazatlán Runnung Group, tuvo atletas de Tepic, Durango, Guadalajara y algunos extranjeros que viven en el puerto y por supuesto, gente de Mazatlán.

Los participantes fueron llegando a la meta, que también se ubico dentro del paraje de la competencia, el primero en completar el recorrido en los cinco kilómetros fue el mazatleco Mario Fontes, seguido por Oscar Jesús Siañez de Durango, llegando en tercer el veterano de mil batallas y ciclista Fernando Kelly.

En la rama femenil, Mary Alapizco cruzo primero el punto de llegada, seguida por la duranguense Joselyn Alemán y la mazatleca Georgina Alarcón.

En los 10 kilómetros, el experimentado corredor Oswaldo Burgueño recorrió todos los paisajes brindados por la ruta y termino primero, llegando después Esteban Bernal y Enrique Ledezma, la femenil fue dominada por Lory Boholendar, Karen Millán y Liliana Muñoz.

Terminando la carrera, los competidores tuvieron una convivencia para celebrar las fiestas decembrinas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán