Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

selmaz-01

De cara a la temporada 2016 en el circuito de tercera división nacional, el equipo de los Camaroneros de Escuinapa tuvieron un partido de preparación contra una selección de jugadores mazatlecos contra los que sucumbieron por marcador de 2 a 1, en el recién inaugurado estadio de la Unidad Flores Magón.

Esto con el apoyo de El Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán (PRODEMAZ), del cual es coordinador Gabriel Sánchez García.

En un partido parejo, los de casa abrieron el marcador Edsón Díaz en el minuto 3 de juego, a pesar de la temprana anotación, los dirigidos por Gabriel “Mena” Rodríguez no quitaron el pressing de toda la cancha y en botines de uno de los mejores jugadores del partido, José Camacho, emparejaron los cartones al minuto 9, yéndose al descanso con las tablas igualadas.

El partido fue muy trabado y de pocas llegadas en el segundo tiempo, los arqueros de ambos equipos tuvieron poco trabajo, pero cuando fueron requeridos solventaban el vendaval, Valentín Moreno del selectivo mazatleco y Enrique Piña se estaban convirtiendo en eslabones del empate.

Solo una genialidad podría romper la igualada, y esta ocurrió en los botines del Daniel “el Chileno” Jara, quien en una volea de un centro de esquina, prendió con pierna derecha hacia el ángulo venciendo a Piña Trewartha, quien a pesar de la estirada no pudo desviar la lumbre fuera de su arco.

El partido termino entre los saludos y abrazos de los futbolistas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán