Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

BOX ELIMINATORIA 4

Cinco peleas se presentaron esta tarde en el Gimnasio de Box y Lucha de Lomas del Ébano, esto por las próximas Olimpiadas Estatales. 10 pugilistas buscaron representar a 5 categorías de las que competirán en febrero próximo.

La primer pelea, en la categoría 16-17 años, hasta 70 kg; Fernando Hernández González del Gimnasio de Infonavit Playas contra Kevin Olivas del colegio Rex. En donde después de tres rounds de dos minutos (tal cual fue la mecánica de los encuentros), Kevin Olivas levantó el brazo tras derrotar a su contrincante y dejarlo con una nariz sangrante,  por decisión unánime. Cabe destacar que el ganador de esta pelea tendría un encuentro posterior contra otro boxeador, puesto que eran 3 los competidores de esta categoría.

Para el segundo encuentro Uas Hernández presentó a su peleador, Cesar Eduardo Correa Castro, que peleó contra José Mario Montoya de Zapary Boxing. El encuentro estuvo flojo en los primero dos rounds, pero en el tercer se veía cierta ventaja hacia en uaseño, quien después de propinar certeros golpes en el rostro del contrincante, que le botó en una ocasión el protector dental, se llenó de gloria al ser ganador y obtener su pase directo, en la categoría 16-17 años hasta 54 kilos, a Olimpiada Estatal.

Cristian Antonio Sevilla de Koko Krauz y Víctor Misael Castillo de Uas Raziel, protagonizaron la tercer pelea de la tarde, en donde después del minuto 2, Castillo ganó la pelea tras un K.O. técnico, pues sentó de un jab directo al rostro al contrincante, dejándolo fuera de combate, llevándose la representación municipal a Olimpiada Estatal.

En la categoría 18-20 años, hasta 64 kilogramos; Raúl Flores Sánchez, de Zapary Boxing se enfrentó a Luis Gabriel Hernández de Uas Raziel. Pelea dividida en decisiones de los jueces, pero que terminó dándole la victoria a Flores Sánchez, y con ello la oportunidad de representar a Mazatlán, en su categoría en Olimpiada Estatal.

 

Después de ganar la primera pelea de manera unánime, Kevin Olivas enfrentó a Jairo Giovanni Reyes de Uas Raziel. Pelea decisiva para la representación porteña en la Olimpiada, tras tres rounds en donde no importó en cansancio al del Colegio Rex, se impuso sobre el de la UAS obteniendo el triunfo por parte de los jueces. Y con ello, su pase a Olimpiada.

En las peleas estuvo presente el Coordinador de Deporte Federado del IMDEM, Enrique Piña Trewartha, así como el Presidente del Club Oficial Municipal de Box, José Cruz Jiménez, acompañados de jueces y referees avalados y certificados por la Asociación Estatal de Box.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán