Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CLINICA TAE ENE16 4

Esta semana, se retomaron las acciones de las Clínicas de Tae Kwon Do, que organiza el Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán, parte fundamental de la promoción deportiva en el puerto, que pertenece al Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

En la Unidad Deportiva Flores Magón y en la Colonia Salvador Allende, se realizaron las primeras clínicas del año, en donde varias decenas de niños y niñas acudieron a participar de este programa que cada vez tiene más penetración en las colonias mencionadas y que promueven la actividad física de los pequeños.

La instructora Guadalupe Ritto, fue la encargada de nueva cuenta de llevar a cabo las sesiones, en donde impartió sus conocimientos de la disciplina. Los padres, agradecidos por regresar la actividad a sus colonias, fueron los más motivados a seguir llevando a sus hijos para que combatan el sedentarismo que proporciona la vida moderna.

La siguiente semana, seguirá el programa en estos dos lugares mencionados; Flores Magón, los martes y jueves a las 17:00 horas, Valle Bonito el viernes a las 17:00 y Salvador Allende los sábados a las 8:00 horas. Cabe mencionar que el programa es totalmente gratuito y trabaja con niños de 4 a 15 años.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán