Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Rosa 2

Convocados los organizadores, patrocinadores y medios de comunicación, se presentó la 4ta. Carrera Rosa “Corro por alguien que amo”, esta vez, en el restaurante Los Zarapes.

El Lic. Julio Muciño, Gerente de Radiorama Mazatlán, estuvo acompañado de la Directora del Deporte Municipal, Lic. Mónica Coppel Tirado; además de Martín Gavica, representante de la Fundación Bella y organizador de la carrera en conjunto con el grupo Radiorama. En la mesa estuvo también Martha Morales, Gerente de Ventas de la radiodifusora.

El Gerente de Radiorama, Julio Muciño; dio las gracias a los presentes e invitó a que se hiciera extensiva la invitación a participar en la carrera a todo el puerto, pues además de buscar hacer conciencia en los mazatlecos, también busca la unidad y salud familiar.

Coppel Tirado dirigió un mensaje a los presentes y tuvo a bien  presentar la convocatoria. En su mensaje felicitó a los organizadores y les reiteró el apoyo por parte del municipio a través del IMDEM, que por segunda ocasión participa en la organización. En esta emisión, el evento se llevará a cabo este 31 de enero en punto de las 8:00 horas en el malecón, justo frente a la Universidad de Occidente, el costo de inscripción será de 150 pesos con derecho a un kit de participante que incluye la playera conmemorativa, cilindro así como souvenirs de los patrocinadores.

La carrera consta de 5 kilómetros que inician frente a la Universidad de Occidente, el contingente toma dirección hacia la Calle Hamm, retorna y llega de nuevo al punto de salida.  Habrá trofeos para los primeros lugares de las 4 categorías contempladas: Juvenil, Libre, Máster y veteranos en las ramas femenil y varonil.

Como adicional, El Dif Mazatlán estará donando 25 mastografías sumadas a las 100 que otorgará la fundación Bella, las cuales se rifarán entre los asistentes.

La carrera convoca a niños jóvenes, adultos y personas mayores, que corran troten o caminen, todo por una buena causa; “Es una carrera que invita a la unidad, a la solidaridad y en especial hace que las personas entren en una catarsis emocional, pues están corriendo por alguien que padeció o padece cáncer, y esto es precisamente el corazón de la carrera: La salud.”, dijo Martin Gavica.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán