Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

asoftbol-1

Culiacán Sinaloa.- Gracias a la buena actuación matutina del equipo juvenil menor de softbol Mazatlán en la Olimpiada fase estatal 2016 está a una victoria de disputar las semifinales del torneo selectivo para la fase regional en la ciudad capital del estado, Culiacán.

La novena dirigida por Liliana Mora y Susana Tirado venció a su similar de Navolato a razón de 9 a 7 en un emocionante juego de pelota que las tuvo abajo durante buena parte del enfrentamiento.

Por un inicio titubeante del equipo, se vieron abajo en el amanecer del partido gracias a dos errores del cuadro que costaron dos carreras sin respuesta hasta la tercera entrada, donde las cañeras hicieron una raya más al marcador.

Con la desventaja de tres anotaciones, las rojas se impulsaron con una fuera, envasando a Denisse Tirado con error, entrando a la caja Karen Lizárraga y Miriam Higuera, a quienes les regalaron el pasaporte, ya con las bases llenas en error de la pitcher Iris Contreras en tiro a primera base, se vaciaron las almohadillas para que Mazatlán empatara el marcador, aprovechando el descontrol entro una carrera de caballito para que las porteñas tomaran la ventaja por primera vez en el partido.

Después de ires y venires, las verdes lograron empatar a siete en la sexta entrada, Denisse Contreras entro al relevo regalando pasaporte, le conectaron dos hits, y ya con dos strikes en su cuenta, para que de nueva cuenta llegará Denisse Tirado y conectará un triple, empujando tres carreras, pero en un engolosamiento la jugadora fue puesta out en home en una dudosa jugada, pero llena de softbol.

A la postre, Tirado cerro el juego, con lo que gano el encuentro, también contribuyo Michelle González quien se fue de 3-2; perdió el juego la mencionada Contreras, los mejoras bats por Navolato fueron Cinthia Primero y Beatriz Reyes con 3-1.

En el juego nocturno no fue el mismo cantar, Culiacán destrozo la defensiva porteña y le dio a su pitcher Karely Díaz juego sin hit ni carreras y solo 4 bases por bola al ganar por knock out en la quinta entrada por 10 a 0, la perdedora por las porteñas fue Ana Karen Lizárraga.

Mazatlán solo necesita ganar su cotejo ante el fuerte el día de mañana a las ocho de la mañana en el campo Ernesto Millán para acceder a las semifinales del torneo.

MAZATLÁN SIN POSIBILIDADES DE MEDALLA EN SOFTBOL JUVENIL MAYOR.

Culiacán Sinaloa.- A pesar de jugar en armonía y ordenamiento, a la Selección Juvenil Mayor de softbol no le alcanzo para acceder al medallero en la categoría, cayendo en las dos ocasiones que jugo el día de hoy en la Olimpiada fase estatal de la especialidad.

Las rojas perdieron en un buen partido ante Sinaloa de Leyva, a pesar de ir gran parte del cotejo arriba de las sinaolitas por marcador de 24 a 19 en el partido vespertino, y perder por knock out en la tercera entrada ante Culiacán por marcador de 10 a 0.

A las porteñas le queda un partido de mero trámite ante Navolato, a las 14:00 horas en el campo Gloria Borrego, para regresar a casa con más experiencia para el próximo año.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán