Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_6538

Frente las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán  fue el escenario del Recorre Mazatlán y para la 9na Edición del Ciclismo Popular “Los niños hacia un futuro mejor”, en avenida Reforma.

Se contó con una participación de 30 niños que en compañía de sus padres hicieron su llegada media hora antes para participar también en el programa Recorre Mazatlán en Familia, donde se realiza un recorrido en bicicleta en manera de convivencia.

La hora del evento principal llegó y se dio el arranque para la categoría 5-6 años donde resultados campeones Camila Rentería (1’06’77) y en la varonil Luis Javier Sandoval (3’43’00),

En la categoría 7-8 años la ganadora fue María Luis Sandoval con 1’46’00, mientras en la rama varonil el ganador fue Vicente Martínez Domínguez con 1’02¨00.

En otros resultados también se tuvo participación en la categoría 9-10 años teniendo como campeones a Reyna Labrador Aguirre con un tiempo de 2’00 y Alonso Osuna Tiznado con 2’10.

Por último los galardonados de la categoría 11 y 12 fueron Laura Elizabeth Martínez con 2’44 y Marco Antonio Flores con 3’11.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán