Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

ainaolimoch-02

Los Mochis Ahome.- Con la presencia de lo que será poco más de 1300 deportistas en cinco disciplinas, se inauguró, ante autoridades civiles y deportivas la fase estatal de las Olimpiadas 2016 en el imponente Auditorio Benito Juárez de Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Esta ciudad albergará en dos semanas las disciplinas de Beisbol, Baloncesto en ambas ramas, Balonmano, Box y Voleibol de sala distribuidas entre Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Unidad Centenario, Auditorio Mario López Valdez, Universidad de Occidente el Estadio Emilio Ibarra Ahumada.

El representante del ISDE José Luis Ceballos pondero la acción que ejerce Mochis en el deporte sinaloense, con un infraestructura bien definida y por eso se le entrego la sede de estos cinco deportes, “queremos que las Olimpiadas sean de calidad, por eso escogemos sedes de calidad”, recalcó el funcionario deportivo.

La Delegación Mazatlán estuvo representada por la selección 01-02 que está teniendo un muy buen papel en su categoría al ganar sus primeros juegos, los representantes de beisbol tuvieron juego en el horario del acto protocolario.

El Presidente Municipal de Ahome, Arturo Duarte García, fue el encargado de la inauguración del certamen y del tiro entre dos, ponderando en su mensaje el esfuerzo que hace su gobierno en pro del deporte, según a su criterio, además de dar la bienvenida a todos los participantes y agradece al Instituto del Deporte en Sinaloa la designación de la ciudad como sede para estos cotejos deportivos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán