Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

RUTA 7

Mazatlán, Sin., Cumpliendo con lo declarado ayer, Manuel Rodríguez Torres logró superar a sus iguales con casi una vuelta completa para dejarlos más allá de su sombra en el recorrido marcado para la etapa de Ruta en la Olimpiada de Ciclismo de Ruta 2016.

 

Toda una revelación fue el muchacho salido de las filas del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán (Prodemaz) y entrenado por José García. En la tercera vuelta se despegó del grupo para poner varios metros de ventaja. En la única subida del trayecto, los jovenes iniciaron la persecución pero les fue imposible alcanzar al mazatleco, quien aún sabiendo su ventaja, jamás bajó el ritmo. Cada vez que pasaba por la meta, sus familiares lo vitoreaban orgullosos mientras el gritaba: “¡quiero mi bicicleta!”

 

En la Juvenil A Femenil, Elota arrasó con el podio al hacer el 1-2-3, demostrando la fortaleza del equipo. Ilia Resendiz, Dalia Martínez y Ruth Picos, entraron a la meta con tiempo de 1:05´04”, todas iguales. Desafortunadamente Sofia Martínez, del equipo local y ganadora de la medalla de oro ayer en la prueba Contrarreloj, tuvo una caida en la tercera vuelta que le abrio el labio y le dañó la bicicleta, dejandola fuera de competencia. Con los ojos llenos de llanto asumió la decisión de los jueces.

 

Las infantiles tuvieron una gran demostracion de talento; en la femenil, Yukary Anahi Campos de Elota marcó 29´42”, mientras que Karla Tirado, su paisana entró con tiempo de 30´20”, mientras que Melissa Miranda de Culiacán se coló al podio en el tercer puesto con 30´41”. Los Varones tuvieron su oportunidad de sacar la casta y los mejores en la prueba fueron Roberto Picos de Elota con 25´25”, Jesús López Espinoza de Ahome con 27´22” y Jorge Estrada de Culiacán con 29´53”.

 

Para los de la Juvenil C, el Rosario levantó la mano para colocarse en el primer puesto en manos del ya conocido ciclista Rodrigo Romero con 2:07´45”, Juan Lerma de Escuinapa tomó el segundo puesto con 2:07´46” y Lorenzo Garcia de Rosario entró algo más de 2 minutos a la meta con tiempo de 2:10´05”. Las culichis ofertaron un 1-3 dejando en segundo a Elota. Giselle Camarena se colcocó con 2:13´14”, Diana Cárdenas 2:13´04” y Ana Karen Marquez 2:13´14”.

 

RESULTADOS CATEGORIA JUVENIL B FEMENIL

 

1.- Guadalupe Herrera                      Culiacán         1:20´15”

2.- Génesis Zazueta                         Elota               1:20´15”

3.- Denisse Aideé Hernández           Guasave        1:30´51”

 

RESULTADOS CATEGORIA JUVENIL B VARONIL

 

1.- Brayan Camacho                         Guasave        1:42´43”

2.- Daniel Armenta                            Guasave        1:42´43”

3.- Aarón Couret                               Elota               1:44´47”

 

Al término de las competencias, se efenctuó la premiación de los ganadores. Mañana a las 9:00 horas se llevará a cabo la prueba de Montaña en la Pista Hediondos, para concluir con la Olimpiada de Ciclismo 2016. A palabras del Presidente del Club Oficial Municipal, los resultados obtenidos han sido muy buenos y se espera que la participación de los mazatlecos mañana sea sobresaliente.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán