Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

copa-6

43 equipos pusieron en marcha la edición 19 del Torneo Nacional de Futbol Copa Coca Cola, categoría Escuelas Secundarias, en su etapa municipal ambas ramas, que coordinan Iván Hubbard Hernández y Rodolfo Maytorena, director de Mercadotecnia de la empresa patrocinadora y promotor deportivo.

La cancha 2 del Centro Deportivo Benito Juárez fue el escenario donde se dio el acto protocolario que abrió con los honores a la bandera por parte de la escolta de la escuela campeona rama varonil, Jaime Torres Bodet.

Las campeonas defensoras son las chicas de la Secundaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Valle del Ejido, al mando de Eduardo “Piti” Ramos.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por Hubbard Hernández y Enrique Piña Trewartha, representante del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, quien señaló que estará muy atento al desarrollo del torneo, ante la posibilidad de detectar talento para futuras selecciones municipales.

El alumno de la escuela Octavio Paz, de Villa Unión, Manuel Hernández Camacho, quien mencionó “por la cultura y el honor de nuestras escuelas”, procedió a tomar la protesta deportiva.

La directora de la “Jaime Torres Bodet”, Silvia Beltrán Peraza, declaró formalmente inaugurada la Copa Coca Cola.

Y para cerrar la ceremonia inaugural, la patada inicial fue del subdirector de la “Lázaro Cárdenas”, Pablo Sillas Noriega, actuando el atajador portero Gonzalo Fonseca, director de la “SNTE 53”, teniendo como postes a dos hermosas edecanes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán