Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Con un marcador de 3 goles a 0 frente a la oncena de Renatos, el equipo de Barrios Unidos consiguió el bicampeonato en la Liga de Mini Futbol categoría libre del Fraccionamiento Arboledas, donde se premió a lo mejor del certamen.

 

futarboledas-1-campeon

Barrios Unidos estuvo siempre al frente de los Renatos, quienes no pudieron descifrar la férrea defensa de los colonos, tres latigazos bastaron para que se definiera el bicampeonato del equipo que tiene jugadores de diferentes sectores de Mazatlán.

Gabriel Sánchez García, coordinador de Promoción Deportiva junto con el promotor del torneo Gilberto Zataraín Guzmán premiaron a lo mejor de la liga.

Cristián Ramiro Bailón con 25 goles fue el máximo goleador del torneo, Sergio Luis Zazueta Calderón con sus 5 goles recibidos se catalogó como el mejor portero, ambos militan con el equipo campeón de la temporada Barrios Unidos, dejando con el subcampeonato a Renatos y con el tercer lugar a Deportivo Alarcón.

Los ganadores recibieron trofeos, el campeón goleador se llevó además unos taquetes y el mejor portero recibió unos guantes profesionales.

La liga busca realizar la temporada 2016, por lo que las inscripciones para participar en la categoría libre ya están abiertas con el promotor Zataraín Guzmán en la cancha sede a partir de las 18:00 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán