Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

nauticos 1

Con la presencia de cientos de mazatlecos se presentó oficialmente la nueva piel que utilizara el navío en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2016.

Tres diferentes modelos fueron los que se ofrecieron a la apreciación del publico. Uno de local, otro de visitante y uno opcional para esta temporada.

Los presentes, además de conocer los colores que portará el equipo porteño aprovecharon conocer las nuevas caras del equipo patasalada.

Primero saltó al desfile una hermosa edecán, quien portó una camisa de Náuticos casual junto con una de las gorras, enseguida siguieron los jugadores, encabezados por el ídolo mazatleco Héctor “Nito” Ibáñez y José Carlos “Tatalo” Sánchez Berúmen, quienes salieron con la camisa de entrenamiento y de la línea de ropa deportiva, la cual se encuentra a la venta en Deportes Guerrero.

Junto con ellos estuvieron más jugadores del plantel como: Nico García, Ross Rivera, Dwayne Mitchell, Ricardo Calatayud, Diego Herrera, Daniel Onofre, Curtis Stinson, Kourtney Roberson, Darrien Mack, Juan “Kobe” Osuna, Alan Angulo, Miguel Reza, además del cuerpo técnico; encabezado por su coach; Eric Weissling; el preparador físico Jesús “Cuba” Tejeda; el auxiliar Jeff Moore, y el segundo asistente Ladis Gutiérrez.

Ahora solo queda esperar que confirmen el espacio que será la casa de Náuticos de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán