Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

foto_1_solo_13

El Municipio de Mazatlán fomenta y apoya a varias disciplinas deportivas para que el nombre del municipio se posicione como un referente deportivo en el Estado y en el País. Es por ello, que a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, se apoya la participación de los pequeños beisbolistas del puerto en el Torneo Nacional de Ligas que organiza la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la Republica Mexicana A. C., a realizarse del 26 de marzo al 3 de abril en diferentes sedes; en donde la Región IV, que comprende a Liga Mazatlán, Liga Quintero Castañeda y Liga Muralla han tenido una destacada participación obteniendo lugares importantes en eventos anteriores. Además de que los peloteros locales han tenido la oportunidad sido seleccionados en estos eventos para representar a México en Torneos Internacionales.

 

En 2015, el campeonato obtenido por la Liga Muralla en la categoría Juvenil Menor solo 13 años en el 2015 en este mismo torneo, así como la categoría juvenil mayor 15-16 años pesada, además de la participación sobresaliente de las categorías Juvenil Mayor Liviana y Juvenil superior Menor. En esta ocasión, las categorías en las que participarán los peloteros locales son:

  • Infantil Menor Solo 9 años
  • Infantil Menor Pesada
  • Inf. Mayor Solo 11
  • Inf. Mayor Pesada
  • Juv. Menor Solo 13 años
  • Juv. Mayor Pesada
  • Juv. Menor Pesada
  • Juv. Superior Menor

 

Las cuales tendrán sedes como Sonora, Chihuahua, Veracruz y Sinaloa.

Mazatlán será sede de la categoría Juvenil superior Menor y Mayor,  albergando a los representativos de las diferentes regiones. Para este efecto, el Municipio también ha previsto el apoyo para la realización del torneo y ha aportado una cantidad para el pago del ampayeo que se generará en los juegos.

La inauguración esta programada en el puerto el próximo 28 de marzo en el Campo 1 de la Unidad Deportiva y Recreativa Benito Juárez a las 18:00 horas en donde se dará el arranque a las actividades beisboleras, contando con la presencia de personalidades Municipales, Militares, Civiles e Invitados Especiales.

Mazatlán sigue de moda; y con deporte Seguimos Construyendo Futuro.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán