Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

baloncesto-1

La tradicional Copa Semana Santa de Baloncesto se llevó a cabo en las ramas Femenil, Veteranos y Libre Varonil en la Cancha del Parque Martiano Carvajal con el apoyo económico del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán (IMDEM).

En la rama Femenil, la quinteta de Kovak – Náuticos se impuso 56-45 a Titans.

En la primera mitad del encuentro ambas escuadras demostraron en la duela sus mejores dotes bajo la pintura y tiros de larga distancia, terminando igualadas en el marcador a 23 unidades.

En la segunda mitad Kovak, adelanto los caballos con la colaboración de Martha Camacho quien con tiros de larga distancia y coladas ayudo a su equipo se impusieran 33-22 llevándose el primer lugar.

Martha Camacho con 22, Ánel Tapia 19 y Diana Báez nueve fueron las mejores encestadoras; Claudia Sarabia 13 y Alexia Flores 10 anotaron más por las del segundo lugar.

Una final intensa se vivió en la categoría veteranos; los equipos demostraron lucha, entrega y sobre todo coraje en la pintura, haciendo una final interesante a pesar de la edad.

El equipo Proveedora de Maderas y Triplay se impuso por dos unidades 54-52 ante Koi Sushi. Para el primer parcial la quinteta Proveedora superó a sus oponentes 13-9.

Aunque los Susheros respondieron y en el siguiente periodo doblegaron al rival 20-13, brindado un grandioso encuentro, P.M.T. superó 19-12 en el tercer parcial y el último fue para el Sushi 11-9, aunque fue insuficiente.

Los mejores anotadores por los campeones: Roberto Orbe y Fernando Arzate 19 puntos, mientras los caídos Juan Villa 13 unidades.

En la final de la rama Varonil Libre, el Selectivo U17 Mazatlán jugó el campeonato frente a los experimentados jugadores de Chametla, a quienes vencieron por marcador de 56 a 45, juego de lo más emocionante porque cualquiera pudo ganar en el juego de ida y vuelta.

Los locales aprovecharon el respaldo de su público para salir con todo desde el primer cuarto, venciendo 27-16 a los foráneos, Chametla cambió los papeles en el segundo cuarto, en que logró irse arriba en el duelo silenciando por un momento el Parque Martiniano Carvajal, al superar 16-11 a los de casa.

Con gran juego, Chametla redujo la distancia y se fue al frente venciendo a los mazatlecos en el tercer cuarto, 15-11.

La U17 manejó las emociones del partido a su favor y metió en desesperación al equipo contrario al que doblegaría 18-16 quedándose al final con el título ante la ovación del público asistente.

José Pérez encabezó la ofensiva con 20 puntos, seguido por Filiberto Morales 14 y Juan Pérez con 10. Por Chametla Manuel Torero encesto 22 unidades.

Terminando cada final, el IMDEM a través de su coordinadora administrativa Amanda Félix premió a los ganadores el monto de su premio en cheque.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán