Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

tkd 5

Ante medios de comunicación se presentó oficialmente uno más de los eventos que Televisoras Grupo Pacífico promueve desde sus trincheras, en esta ocasión, desde la del Programa Contacto Deportivo: La Primera Copa de Tae Kwon Do de cintas Negras. Todo esto en coordinación de la Asociación de Tae Kwon Do Moo Duk Kwan, apoyados por el IMDEM. Evento deportivo que convoca a la participación de taekwondoines locales, de la capital del Estado y de Nayarit, en las categorías Infantil y Juvenil en la modalidad Round Robin.

En la presentación estuvieron presentes autoridades de este arte marcial como lo son el Prof. Jesús Antonio Reyes, El Prof. Jorge Félix Hernández y el Prof. Gilberto Juárez, así como la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, además de los organizadores; Juan Santana y Julio Chaidez, ambos de Televisoras Grupo Pacífico.

La competencia verá la luz este próximo 16 de abril, en las instalaciones del Coloso de la Zaragoza: La Cancha Germán Evers, en punto de las 15:00 horas.

Equipos de 7 personas por cada entidad estarán en competencia en combate, así como en las modalidades de Ballet Marcial y Rompimiento de Tablas.

Para el Prof. Reyes este es un evento novedoso en el puerto. Julio Chaidez por su parte, agradeció el apoyo del Instituto del Deporte y de los patrocinadores. Para el Fundador del Moo Duk Kwan en Mazatlán, Jorge Hernández, la idea original es la de fomentar los valores en la juventud y que mejor que con premiados exponentes de la disciplina en competencias nacionales como el caso de Saúl Axel Castañeda, Jesús y Lua Reyes, Cheyenne Osuna, entre otros por parte del puerto.

Coppel Tirado, por su parte, felicitó a los organizadores y reiteró el apoyo a Televisoras Grupo Pacifico, pues dijo; son unos incasables promotores del deporte en la entidad. En respuesta el comentarista y organizador Juan Santana agradeció el apoyo y mencionó que parte de lo recaudado será destinado al apoyo de la Escuela Moo Duk Kwan que dirige el Prof. Reyes, así como a la compra de material para las Clínicas Municipales de Taekwondo que ya tienen 4 fijas en la ciudad mas una itinerante.

Para concluir, el anfitrión de la mañana, el Sr. Víctor Robles se mostró complacido por ser Restaurante el Capitano uno de los patrocinadores.

La cooperación de acceso tendrá un costo de 40 pesos adultos y 20 pesos los niños.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán