Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

nauticos-1

En un ambiente cien por ciento familiar y con la presencia del Alcalde Carlos Felton y la Directora del deporte en Mazatlán Mónica Coppel se efectuó la gran inauguración del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA 2016 con la presencia de más de 3 mil aficionados.

Después de los respectivos honores a la bandera Paúl Luque dirigió unas palabras a todos los presentes, Felton González dio formalmente inaugurado la justa deportiva, mencionando la importancia de tener baloncesto en el puerto, “es grato ver como las familias se reúnen en torno al deporte, que los niños están aquí viendo a sus ídolos y se piensen que pueden jugar básquet, y saben qué, si pueden, hoy están ellos niños, mañana estarán ustedes”; dijo el primer Munícipe.

Mónica Coppel se encargó de hacer el primer saque, donde saltaron Ross Rivera por Mazatlán y Marvel  Whaite de Zonkeys.

El baile tradicional de esta tierra no falto en la duela, donde saltaron haciendo la danza del venado, para proseguir con la presentación de las escuadras.

GANA NÁUTICOS A ZONKYES, SE LLEVA LA SERIE Y ESTA EN LA CIMA DEL STANDING.

En un duelazo Náuticos de Mazatlán jugó en conjunto y venció a Zonkeys de Tijuana, con marcador de 97 contra 87, quedándose con la serie 2 a 1 y tomando domino entre ambos equipos.

Lucieron Kourtney Roberoson y Dwayne Mitchell, por él navío.

Para el primer cuarto los dos equipos, explotaron su poder ofensiva en la cancha, pero los visitantes lograron quedarse con las acciones a su favor, tras doblegar por dos dígitos 25 contra 23.

Mazatlán regresó al duelo con grandes jugadas bajo la pintura, coladas y tiros de larga distancia venciendo a Zonkeys tranquilamente 24 por 14, tomando ventaja al medio tiempo.

En el tercer periodo el navío hizo respetar su casa y derroto a los fronterizos 30 contra 28, el último periodo dividieron 20 unidades por escuadra.

Por Náuticos; Kourtney Roberson con 28 y 27 puntos de Dwayne Mitchel fueron los mejores aportadores a la causa marina, por los caídos sobresalió Marvel White 24 puntos.

Cuartos           1          2          3          4

Tijuana            25        14        28        20        87

Mazatlán         23        24        30        20        97

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán