Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

16-semanamoto-02

La más nueva de las 21 historias y toda una vida de la Internacional Semana de la Moto iniciaron con la inauguración a cargo del gobernador del estado Mario López Valdez y la presencia del Alcalde Carlos Felton González.

Una cifra récord de más de 20 mil registrados avala este evento, que sirve de convivencia internacional de los amantes de los caballos de acero y con estilo de vida propio entre la libertad y la responsabilidad.

“Les doy las gracias por estos seis años que me ha tocado estar con ustedes”-refirió el gobernador López Valdez antes de inaugurar el evento-”gracias por los 21 que han puesto el nombre de Mazatlán en alto, no puedo estar otro año como gobernador, pero si estaré como asistente”, comento en su mensaje de despedida, inaugurando el evento ante la presencia de los asistentes, el Alcalde, la directora del Deporte Mónica Coppel Tirado, autoridades civiles, deportiva y patrocinadores.

Carlos Felton les dio a todos los motociclistas la bienvenida a Mazatlán, “estamos trabajando para que ustedes vean al mejor Mazatlán que les podemos dar, ahora les pido algo, cuídense mucho, estamos felices de tenerlos y que suba hasta el límite la ocupación hotelera, y como comenta el gobernador, nos vemos el año entrante”. Apuntó el primer munícipe.

Terminando el acto protocolario, los asistentes a la plaza de la moto disfrutaron de bandas de rock y el concierto del grupo El Gran Silencio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán