Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

AMM-01

El coso de la avenida Rafael Buelna será la sede del primer torneo Combate Pacifico de Artes Marciales Mixtas, evento traído por patrocinadores donde se incluye al IMDEM y el Gobierno de Mazatlán y coordinará el equipo que está bajo la conducción de Sean Álvarez y el presidente del Club Municipal de AMM Frank Sámano Betancourt.

Evento de seis peleas anunciadas y que busca crear la primera liga municipal de combates, Sean Álvarez, ex peleador de peso pesado de la UFC, refirió en la conferencia de presentación de los combates, que busca que los mazatlecos se interesen por practicar y observar las Artes Marciales Mixtas, para esto trae a lo mejor de Mazatlán, León Guanajuato, Tepic Nayarit, Durango y La Paz Baja California.

Apuntó que este será el primero de la liga, que buscará tener su final el próximo año en estas mismas fechas, por lo que serán tres o cuatro evento en el año, “también queremos que los asistentes a la Semana de la Moto vayan a ver el evento”-continuo Álvarez-“calendarizarlo y que sea al igual que muchos eventos deportivos, año con año, queremos aprovechar al peleador local y mostrarlo a manera nacional”.

Los precios de entrada al evento, que se realizará en la Plaza de Toros, a partir de las 18:00 horas, serán de 100 pesos general, 150, 250 y 350 para ring side, los peleadores ganadores en lo profesional recibirá una bolsa a repartir de 30 mil pesos, las peleas están avaladas por el Consejo Mexicano de Artes Marciales Mixtas y lo sancionará el comisario del organismo nacional José Francisco Sámano Betancourt.

Terminando la conferencia de prensa, los peleadores realizaron la ceremonia de pesaje que tendrá como pelea principal a Luis Erick López de León Guanajuato contra el originario de Tepic Mahatma Chit-Bala García, todos dieron correctamente el peso designado.

La organización del evento informo que el segundo evento Combate Pacifico se llevará a cabo en el verano, buscando el coso de la Buelna que tiene capacidad para 4 mil personas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán