Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_0016

El evento estelar de la Semana de la Moto como cada año atrajo a cientos de miles de espectadores, el cual  tuvo una participación de más de 20 mil motociclistas en su XXI Edición.

Encabezados por Roberto Castañeda García y Paulo Orozco, Presidente y Vicepresidente de Moto Club  Mazatlán, se llevó a cabo el tradicional desfile de la Semana de la Moto, por el malecón de Mazatlán, desde la Avenida Insurgentes y hasta su culminación en Olas Altas.

Para abrir uno de los eventos más esperados por la audiencia tuvieron lugar el Escuadrón Acrobático de la Policía Federal, quienes tuvieron una participación singular este año.

Sin duda una gran fiesta llena de emoción y adrenalina fue lo que vivieron los espectadores al paso de los caballos de acero y toda clase de vehículos motorizados, algunos de ellos realizando acrobacias; no podían faltar personas con máscaras y disfrazadas de toda clase de personalidades, incluyendo al ya famoso “Maromero” quien hizo su aparición con su peculiar motocicleta y su fiel perro.

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán