Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_9950

En medio de una verdadera fiesta el pasado martes 6 de abril se presentó de manera oficial en el Centro de Convenciones de Mazatlán la XV edición del  “GRAN TRIATLÓN PACÍFICO MAZATLÁN 2016” el cual se llevará a cabo los días 10 y  11 de junio del presente año en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Las porristas de la preparatoria José Vasconcelos fueron las primeras en aparecer presentando un numero de baile, después se dio paso a la presentación del presidium conformado por  el Ing. José Antonio Toledo Ortiz Presidente de Maratón y Triatlón Pacífico Mazatlán y del Club de Beisbol Venados De Mazatlán, el Lic. Isamel Barros Cebreros Director General de Maratón y Triatlón Pacífico Mazatlán y del Club De Beisbol Venados de Mazatlán, Agustín Ayan Pérez Director Del Desarrollo Del Deporte en Culiacán, Lic. Esteban Balderrama Hays Subsecretario De Promoción y Operación Turística y el Lic. Carlos Gabriel Peña Lozano (Gpo. Modelo)

Los encargados de dar la noticia a los asistentes entre los que se encontraban personalidades de diferentes sectores, autoridades municipales, medios de comunicación y público en general, fueron el Director del Triatlón Pacifico Mazatlán el Lic.  Ismael Barros Cebreros y el Presidente del Comité Organizador el Ing.  Antonio Toledo, quienes destacaron la importancia de este tipo de eventos para Mazatlán, además dieron a conocer la intención de este año es hacer a la justa deportiva autosustentable y posicionarla de tal manera que el éxito esté garantizado para sus futuras ediciones.

La justa que involucra las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo se dividirá en las categorías:

 

  • Triatlón Infantil ( de 6 a 13 años de edad) y Triatlón Juvenil (de 14 a 15 años).

Viernes 10 de junio de 2016- Primer arranque 16:00 hrs

  • Triatlón Sprint ( Categorías por edad)

Sábado 11 de junio de 2016 – Primer arranque 07:00 hrs

  • Triatlón Estándar (Olímpico) – Categorías por edad, Elite y Sub 23.

Sábado 11 de junio de 2016 – Primer arranque 08:00 hrs.

 

Por su parte la Federación Mexicana de Triatlón dio a conocer que “GRAN TRIATLÓN PACÍFICO MAZATLÁN 2016” será el primero para clasificar de grupos por edad al mundial de Holanda 2017, por lo que el comité organizador espera una buena aceptación por parte de los atletas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y quedarán cerradas el jueves 9 de junio del 2016  ó ANTES SI SE AGOTA EL CUPO el cual se limita a 100 competidores.

Se podrá hacer el registro en tiendas oficiales de club Venados y en las oficinas del estadio Teodoro Mariscal.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán