Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

maraton-1

Precedido de un muy buen experimento entre los ciclistas de montaña, que trajo 150 participantes, se llevará a cabo este 17 de abril la segunda edición del Maratón MTB 2016, que ofrecerá recorridos de 75 y 150 kilómetros y tiene ya casi 300 inscritos.

Así lo presentaron en conferencia de prensa los titulares del evento que reúne los mejores caminos de montaña, Román Aguayo Hernández, Carlos Steck y Fernando Kelly.

Los también ciclistas de alta escuela invitaron a seguirse inscribiendo al evento, que ya se piensa en institucionalizarlo para el desarrollo de la próxima camada de pedalistas duros de Mazatlán.

“Vemos que nuestra generación de corredores se está acabando y no estamos produciendo a nadie nuevo, este evento busca precisamente eso, que los nuevos pedalistas de la categoría Novatos se puedan foguear y saber lo que es un recorrido de montaña”. Comento Aguayo Hernández.

Como ya se mencionó, este 17 de abril a partir de las 7 de la mañana en las inmediaciones del rancho El Girasol empezará la corrida, que garantiza emociones para todos los competidores.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán