Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

futbolito-3

Participación récord de 129 equipos de 62 escuelas primaria particulares y públicas, un viaje para los equipos ganadores a representar a Mazatlán en el estatal, entusiasmo, determinación y ganas de ganar fue lo visto en la inauguración de la nueva Edición del Futbolito Bimbo 2016 en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Presidida por ejecutivos de esta marca de panadería, y la asistencia de casi todos sus participantes, se dio el inicio oficial de este campeonato en su etapa local, esperando que el representante mazatleco pueda llegar a la etapa nacional que jugará su final en el Zócalo Capitalino de la CDMX.

Antonio Serrano García, Gerente Regional de la marca patrocinadora se encargó de dar la bienvenida a los equipos, agradeciendo a los maestros de educación física de las escuelas el interés mostrado en el torneo gracias a las inscripciones que tuvo, de paso, el ejecutivo, dio la inauguración oficial del torneo a las 09:45 horas.

El Osito Bimbo, Mascota de la marca, se ocupó de la primera patada del torneo, para que oficialmente iniciaran los cotejos de este tradicional campeonato en Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán