Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

FRANCISCO MORENO4

Con nervios a flor de piel, escucha su nombre, lo invitan a subir al tatami para celebrar su primer encuentro. Keiden Joseph, de Trinidad y Tobago, fue el primero en caer. La confianza volvía a su cuerpo. Su entrenador y padre Jesús Moreno lo alentaba a concentrarse y volver a su centro para entregar lo mejor de su entrenamiento en combate. Y así llego a la final. Centrado y tranquilo.

 

Mario López, de El Salvador, fue el contrincante que el destino le tenía enfrente. El público  guardaba silencio mientras los gladiadores se medían con la mirada mientras rebotaban en el tatami. Al final, el mazatleco se levantó con los laureles y consigue su tercer Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do al hilo, en la categoría 14-15 años, en más de 70 kg.

 

Además de múltiples triunfos desde temprana edad, el menor de la dinastía Moreno Bautista, su ascenso se concentra en los primeros dos campeonatos en los que con mucho esmero consiguió el metal áureo. Primero en San Luis Potosí, en su primer Centroamericano en 2014, al año siguiente, El Salvador le obsequia su segunda medalla, y ahora Cholula, Puebla es testigo de este triunfo que lo coloca como el mejor de Centroamérica en su categoría.

 

Jesús Moreno Bautista se convierte en el primer Mazatleco en convertirse en Tricampeón en un evento Internacional.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán