Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

aeropuerto 4

En un marco de convivencia y deportivismo se llevó a cabo el ½ Maratón organizado por el Sindicato Aeroportuario, coordinado por el Secretario General, Rogelio Espino Hernández.

4 vueltas al tramo comprendido entre el fin de la Marina Mazatlán hasta la glorieta de Cerritos fue la consigna para los varones integrantes de alguna de las empresas aeroportuarias que integran el sindicato, quienes festejaron el IV Congreso Nacional Ordinario en el puerto.

Con un paso tranquilo, relajado y disfrutando del clima, Roberto Escareño, de la capital regia, fue quien consiguió colocarse como el mejor del grupo.

Las damas también participaron en esta justa. 7 K fue la distancia y en una vuelta Verónica Gutiérrez de CDMX consiguió ponerse al frente.

Camiseta, cilindro y kit de recuperación fue lo que recibieron los casi 80 competidores quienes al término del evento disfrutaron de la música sinaloense.

La premiación se llevará a cabo en el Salón Los Tapices del Hotel El Cid durante la clausura del congreso, donde también premiarán a los demás ganadores de los eventos realizados durante los días de actividades.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán