Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

CONFE COPA MAZATLAN2

“Buen trabajo, organización y buenos resultados es la característica principal de Mazatlan Sports, la misma Sectur nos ha dado buenos comentarios de nuestro trabajo y seguiremos impulsando eventos de calidad para Mazatlán, en donde Sinaloa sigue siendo un representante digno”. Fue el comentario de Ernesto Noris en la rueda de prensa que sirvió de marco para presentar la 7ma. Copa Mazatlán de futbol.

 

Con la presencia de los organizadores Ernesto y Miguel Noris, acompañados por Teresa Letamendi de la Sectur, Paúl Bernal del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, así como entrenadores y futbolistas de Colombia que estarán participando en el certamen deportivo.

Miguel Noris dio a conocer que serán 206 equipos participando en 17 categorías en donde el mayor numero se concentra en las categorías Sub-18 con 20 equipos y la Libre Femenil con 12 equipos. Coahuila, Durango, Nayarit, Baja California, Nuevo León, Sonora, San Luis Potosí, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Ciudad de México. Participantes de casi todos los municipios del Estado de Sinaloa también estarán en competencia para levantar la copa que los acredite como campeones absolutos.

De nueva cuenta, Colombia envía a sus guerreros de cancha para enfrentar a los nacionales. En la pasada edición un equipo femenil estuvo participando en la justa, en esta ocasión serán dos los equipos en contienda pues el selectivo varonil Sub-18 se integra. “Hemos recibido el apoyo de parte de la Universidad Nacional de Colombia, en donde los muchachos y muchachas son unas celebridades y las facultades en las cuales estudian también proporcionaron su apoyo para hacerles el sueño realidad y competir a nivel internacional, vienen fuerte, preparados y buscarán llevarse la Copa a nuestro País para demostrarles que el apoyo no fue en vano”, dijo el Profesor Oscar Jaramillo, quien viene a cargo de los dos selectivos, a la par de sus entrenadores.

Serán varios los clubes que enviarán a sus visores para poder apreciar a los nuevos talentos deportivos que podrían ir a engrosar sus establos con nuevos prospectos.

Los juegos darán inicio este 12 de mayo, un día después de la apertura de registros. La Inauguración se llevara a cabo el viernes 13 a las 19:00 horas en la Unidad Juárez y la Clausura se llevara a cabo en el mismo lugar el domingo 15 de mayo entre 14:00 y 14:30 horas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán