Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_1371

Entre amigos, así fue la rueda de prensa que se llevó esta mañana en las instalaciones del Restaurante El Capitano, donde el Prof.  Jorge Félix Hernández y el Prof. Jesús Antonio Reyes presentaron el Torneo Nacional de Tae Kwon Do de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, Victor Robles, propietario del restaurante, fungió como anfitrión para los medios de comunicación asistentes.

Son ya 33 ediciones que se han llevado a cabo con la organización inicial de Félix Hernández y después con el apoyo de Reyes del Ángel.

1256 participantes de 11 estados se espera que lleguen a partir de mañana al puerto, los cuales participaran en 3 categorías (adultos, jóvenes y niños), que se dividirán, como es costumbre en cintas y peso.

“Llevar a cabo este evento es muy gratificante, imagínate; iniciamos con 12 participantes en la primera edición: seis de Mazatlán y seis de Culiacán. Ahora, esperamos a más de mil. Después de 34 años el evento se hace más fuerte”, dijo Félix Hernández.

Por otra parte, el mejor conocido como “Profe Choi”, explicó que el jueceo es de talla internacional y que será la primera vez en este torneo que se aplicará el uso de los petos electrónicos.

Estados como Guerrero, Estado de México, CDMX, Jalisco, Nayarit, Baja California, Baja California Sur, Durango, Coahuila y Sinaloa participaran con sus selectivos, en donde la mayoría de los atletas en edad olímpica ya están clasificados para la Olimpiada Nacional.

El torneo verá su actividad los días 20 y 21 en las instalaciones del Hotel El Cid, en específico; en el Salón Los Tapices.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán