Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

1

Con la presencia de 90 equipos, mañana arranca la sexta edición de la Copa Patasalada Nacional de Futbol, organizada por Modesto Lizárraga, la cual tendrá como sede principal los Campos de la Unidad Deportiva y Recreativa Benito Juárez.

Lizárraga anuncio que el evento busca mantener como esencia la promoción y fogueo del deportista mazatleco, además de apoyar a la promoción del puerto como uno de los principales destinos turísticos del país.

La justa contará con la presencia de un total de 90 equipos donde se tendrá la participación de seis estados de la Republica en diferentes categorías, provenientes Coahuila, Zacatecas, Durango, Baja Norte, Sonora y Sinaloa.

Hoy dará el inicio del registro en las instalaciones de usos múltiples del Centro Deportivo Benito Juárez; a las 19 horas está programada la junta previa.

Mañana la jornada inicia a partir de las 15:00 horas en diferentes campos como Juárez, Muralla, Valles del Ejido y Flores Magón; la ceremonia de inauguración iniciará a partir de las 19:00 horas en la sede principal.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán