Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_0528

La Copa de Futbol Patasalada arrancó ayer con el acto inaugural en el centro Deportivo Benito Juárez, inmueble en el que se reunieron 90 equipos de diferentes partes de la república mexicana.

Modesto Lizárraga, director general del torneo, dio las palabras de bienvenida a todos los niños, jóvenes y padres de familia que estuvieron presentes.

Enseguida pasaron a los honores a la Bandera Nacional, que efectuaron la banda de guerra y Escolta de la Preparatoria Cbtis 51.

La toma de protesta corrió a cabo de la jugadora del equipo D’portenis Abigail Castillo; para continuar con el protocolo el jugador profesional Édgar Medina, dio la patada inaugural junto con un porterito local.

En esta edición estarán presentes los visores de los Clubes Pachuca, Monarcas y Atlas.

Posteriormente los equipos participantes realizaron el tradicional desfile donde se tomaron la foto de bienvenida de la Copa y se concluyó con la presentación de un bailable acompañado de un conjunto de batucada.

Las actividades iniciaran a partir de las 08:00 horas, en los campos de Club Muralla, Valle del Ejido, Juárez y Flores Magón.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán