Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_1402

En busca de la profesionalización de sus alumnos, el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa organiza, mediante los alumnos de la Lic. En Cultura Física, el Primer Congreso de Medicina Deportiva, con sede en el Campus Lozanía de la misma institución.

Fue el Profesor Mario Prado quien coordinó el evento que tuvo como invitados especiales a la Psicóloga Carolina Esquivel Morales con la ponencia “Óptimo Desarrollo; aprender para aprender”. El Fisioterapeuta Luis Guillermo Crespo Coronado, les llevó un taller de recuperación física y terapia alterna, mientras que el boxeador José Luis “Chelin” Cruz Félix, quien retornará en breve a los encordados después de su retiro en 2012, les dirigió la ponencia “Vida Personal y Profesional en el Boxeo”.

Al término del congreso, el profesor coordinador felicitó a los jóvenes por su desempeño en la organización del evento y sobre todo por la selección de exponentes.

Con esto concluyen una materia del plan de estudios y están más cerca de iniciar sus vidas profesionales como Licenciados en Cultura Física y Deporte.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán