Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

triatlon infantil 5

No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla, con más de 200 participantes inscritos en las categorías 6-8, 9-11,12-13, 14-15,  da inicio el Gran Triatlón Pacifico Mazatlán 2016, resaltando el estado de Durango.

 

Los encargados de otorgar los reconocimientos a los más destacados fueron el ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, Presidente de Maratón y Triatlón Pacifico Mazatlán, la señora Ana Lucía de Acevedo Pinto, Licenciado Víctor Reyes Sánchez, representante de primera plus, el licenciado Jesús Ismael Barros Cebreros, gerente general de Maratón y triatlón Pacifico, la señora Elena Zorrilla de Barros y el representante de Grupo Modelo, el licenciado Carlos Gabriel Peña Lozano.

 

Fue en la rama infantil femenil 12-13 años en donde Marcela Álvarez Solís obtuvo el primer puesto, Luz Angélica Torres Corral, en segundo sitio  y Alexa Treviño Ortiz cruzó la meta en tercer puesto y recibieron, las dos primeras provenientes del Estado de Durango.

 

Por otra parte Israel Cortes Haro del estado de Zacatecas, Miguel Ángel Rubio del Estado de Durango y Oscar Torres Pizaña de Jalisco, se coronaron absolutos campeones en la categoría infantil varonil 12 – 13 años del primero al tercer, respectivamente.

Luciendo los mejores tiempos y condición Ana Sofía Coboj Rivera, Karen Ayala Olivera  y Zue Chávez, subieron recibir sus premios después de hacer un triatlón con los mejores tiempos 37:21, 37:38 y 38:00 respectivamente.

 

Una reñida competencia en la categoría 14- 15 años ofrecieron René Martínez García del estado de Durango con un tiempo de 31:17 llegando a la meta en primer lugar, seguido Eduardo Flores del estado de Zacatecas con un tiempo oficial de 31:19 y cruzando la meta en el tercer puesto, del estado de Jalisco, hizo acto de presencia Rogelio Casado de la Torre con el tiempo de 31:48. Estos últimos clasificando a un próximo compromiso: El Triatlón de Ixtapa Zihuatanejo.

 

El día de mañana las categorías mayores prometen más sorpresas. El arranque está programado a las 6:30 horas con los primeros competidores en categorías Olímpica y Sprint, dando paso a los más esperados: los de categoría Elite quienes tienen la consigna de acumular puntos para el Serial Premium 2016.

 

La rama femenil arrancará a las 10:10 horas mientras que los varones inician su competencia a las 11:30. La premiación simbólica será alrededor de las 13:00 horas y en la Glorieta Sánchez Taboada se llevará a cabo la premiación oficial.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán